INFLACION
Noticias

LA INFLACIÓN

Por el 12/04/2022

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma estábamos disfrutando de un merecido descanso alejadas de las luces de los teatros, la televisión y la fama. Solamente nos ocupamos de diagramar la vuelta de Mauricio a la arena política; pero la crisis que está atravesando el país culpa de una mala administración, nos obliga a volver y a restregrale en la cara al Nacho, mi marido peroniste, todos los errores del gobierno peronista menos peronista de la historia.

Ahora resulta que después de un montón de cosas vacías (heladeras, parrillas, promesas) están haciendo agua con el tema de la inflación. Se está notando que la máxima de Mauricio se cumple: “La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”, con la Thelma estamos convencidas que en la historia de la política y de la economía no hay una frase más acertada que esta, para describir a este “gobierno de científicos”.

Pero ante todo hay que buscar el bienestar del pueblo Argentino, por eso con la Thelma tenemos definido un plan de acción por así decirlo. Se nos ocurrió que para que todo esto cambie, la economía repunte, las aguas se calmen y volvamos a insertarnos en el mundo, sólo hay que hacer una cosa: Aumento Fernández tiene que renunciar, pero antes debe nombrar a Mauricio como su sucesor.

Con él a la cabeza, como ser superior y líder de un movimiento humano y sensible, estamos más que convencidas de que vamos a volver a ser el granero del mundo. Ya basta de peronismo, albertismo, kirchnerismo, es hora de buscar la pobreza cero y la inflación de un dígito.

No es que Mauricio no se haya equivocado durante su corto reinado, sabemos que se equivocó. Eso de espiar a algunos estuvo mal, debería haber espiado a todos los argentinos. También se equivocó con decir que a todas las mujeres les gusta que le digan que lindo culo tenés, a algunas no le importa lo físico. Pero de los pocos errores que cometió Mauricio, el que más nos molesta es que haya permitido que volvieran los peronistas; aunque conociéndolo seguramente fue una jugada de bridge fabulosa.

Ultimamente con la Thelma estamos encontrado evidencia de que los peronistas no ganaron las elecciones, sino que Mauricio los dejó ganar. Y ¿por qué hizo eso? Porque quería que el mundo viera lo blandito que son los peronistas gobernando.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X