Noticias

NEGACIONISTAS

Por el 15/11/2021

¡Ay mi amor por favor! Que felicidad que tenemos, con la Thelma no podemos dejar de sonreir y de cantar “y dale alegría, alegría a mi corazón, es lo único que te pido Mauri por hoy.”

Que lindo es ver como los negros peronistas se dan entre ellos por el cu.., mientras buscan un chivo expiatorio que trate de explicar la derrota aplastante que sufrieron en las urnas. Esto es para todos esos que anduvieron diciendo que Mauricio era un “pobre, viejo, enfermo” que iba a terminar solo y olvidado.

El Nacho, mi marido peroniste, dice que la derrota no es tal y que nuestra victoria tampoco es tan importante. Porque ellos que perdieron en realidad ganaron y nosotros que ganamos en realidad estamos en desventaja. Claro Nacho, nosotras te creemos. Obviamente sufre por la herida y trata de confundirnos.

Lo cierto es que el gobierno peronista menos peronista de la historia no solamente le roba a los ricos para darle a los pobres, le quita a las familias patricias los derechos que tanto sudor de negros les costó ganar, sino que además se ha convertido en un gobierno de negacionistas. Porque son incapaces de ver los hechos históricos que se suceden delante de sus narices.

No puede ser que quieran dar vuelta la verdad, que quieran tejer una red de mentiras unicamente para que no se vean como unos perdedores. Están usando a medios de comunicación y a periodistas como cabeza de turco. Ya es hora de que enfrenten la verdad y se den cuenta que el pueblo no los quiere. Ya pasó el tiempo del peronismo, ahora se viene el tiempo de la renovación, de las caras nuevas y de los políticos honestos.

Y lo cierto es que ahora se viene una Argentina como siempre quisimos. Con gente de bien construyendo un futuro para pocos y algunos, donde Alfredo Casero va a poder exigir que el Senado de la Nación lo elija como bufón oficial del pueblo, donde Maximiliano Guerra pueda hacer algo de su vida más allá de andar dando saltitos tratando de imitar a Julio Bocca, y donde Carolina Píparo pueda vivir su vida de forma atropellada y veloz.

Lo que si negro andá pensando en hacer las valijas, porque si Mauricio gana en el 2023 vamos a hacer una nueva revolución y una nueva independencia. Vamos a separarnos de la Argentina, vamos a crear un nuevo país con capital en Córdoba y nos vamos a independizar de los negros.

#SiSePuede

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X