Noticias

PERO PERONISTA

Por el 12/09/2021

¡Ay mi amor por favor! ¿Cómo puede ser que me hagan esto a mi? Yo que soy una mujer que respeta a todos y a todes, que nunca hablo mal de nadie, que quiero lo mejor para la Argentina. NO puedo creer que me hayan hecho esta jugarreta.

Quiero denunciar que esa foto que esta circulando en las redes sociales no está trucada, es verdadera. Pero los motivos que me llevaron a estar sobre ese escenario junto a Victoria Tolosa Paz son dignos de una novela de Tom Clancy y una denuncia de Lilita Carrió.

Todo empezó cuando el Nacho, mi marido peroniste, dijo que nos quería invitar a un debate exclusivo entre Tolosa Paz y Santilli, donde Facundo Manes iba a estar sirviendo el café. Obviamente que nos pusimos en marcha muy felices por participar de algo que, a vistas nuestra, iba a ser una goleada de Santilli. Pero no fue así.

Cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que algo raro pasaba, no estaba “La Santileta” en la puerta, había mucho olor a choripán y de fondo se ecuchaban canciones de Ignacio Copani. Yo le dije al Nacho esto, pero me convenció diciendo que seguramente Santili había venido en helicóptero o algo así.

Antes de entrar la Thelma me dice que tenía miedo, no veía a los movileros de TN o de LN+. Y tenía razón, no había nadie de los canales que están a favor del periodismo IN-THE-PENDIENTE, pero las razones del Nacho fueron más convincentes, nos dijo que íbamos a entrar por la puerta VIP.

Imagínense nuestra sorpresa al ver a Victoria Tolosa Paz y no encontrar ni a Santilli ni a Manes. La Thelma actúo con velocidad y se arrojó del escenario sin importarle nada, yo me congelé. Ví en los ojos de Tolosa Paz a una mujer fuerte, decidida, con doble apellido, con alcurnia, fina, pero peronista. Vi a alguien capaz de gobernar, de dirigir una ciudad, una provincia, una Nación, de liderar, pero peronista. Por un segundo imaginé que si Mauricio no fuera el caudillo que es, el ideal del hombre renacentista, Victoria Tolosa Paz podría ocupar su lugar, pero, pero, pero peronista.

Cuando pude salir corriendo lo hice, Tolosa Paz gritaba mi nombre y me agradecía por confiar en ella. Yo solo pensaba en huir de ese lugar y que si me lo encontraba a Santilli, recorriendo las calles de la provincia, contarle lo que me había hecho.

Por útimo quiero aclarar que en la foto no estoy haciendo la V, le estoy pidiendo a la Thelma dos clonazepanes para calmar mis nervios, esta jugada del Nacho fue muy traicionera. Ya voy a pensar una venganza que incluya a Carrió en tanga y a Luis Juez en zunga.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X