Noticias

ESCUPIR PARA ARRIBA

Por el 02/08/2021

¡Ay mi amor, por favor! Nunca hay que escupir para arriba negro, nunca, sino te pude pasar lo que ahora le está pasando a los peronistas. Tanto daño le hicieron a Mauricio que ahora todo se vuelve contra ellos. Espejito rebotón.

Con la Thelma disfrutamos viendo como el Nacho, mi marido peroniste, sufre en silencio a causa de las visitas al presidente durante la parte más fea de la infectadura. No puede defender a nadie, no puede decir media palabra porque no tiene justificativos.

El otro día para reirme un rato le pregunté: “-Y Nacho, ¿quién le hace el juego a la derecha ahora?”, pero no entendí mucho de lo que me contestó salvo “sos una vieja gorila”.

Solamente una vez intentó defender a Florencia Peña, diciendo que había ido a “conversar” con el presidente por un tema de actores, pero la Thelma estuvo muy rápida el contestarle que si la deuda se negoció a través de Zoom ellos también lo podrían haber hecho de esa manera. Igual que yo sepa, para conversar con alguien no hace falta llevar rodilleras. Salvo en un confesionario.

Pero lo más divertido de todo es que los mismos que protagonizan este escándalo a nivel universal, son los mismos que se quejaban de los jueces que visitaban a Mauricio. Al menos él tuvo la decencia de invitar juristas de primer nivel.

Como me gusta cuando a los peronistas le explota la opereta en la cara. Armaron una historia de espionaje paralelo, crearon cuentas falsas en el exterior, inventaron persecuciones políticas y peleas familiares para desprestigiar a Mauricio, pero el único que quedó mal parado y con la imagen muy debilitada es Aumento Fernández.

La Thelma tiene una teoría muy loca. Para ella todo esto está digitado por Cristina. Y la verdad es que más uno lo piensa menos loco suena. La única que quiere quedarse con todo es ella, la única que quiere robarse dos PBI otra vez es ella, la única que tiene sed de poder para darle a los negros y quitarle a los ricos es ella. Que no nos extrañe que dentro de poco el presidente de todos los peronistas renuncie y se quede ella a cargo.

¿Quién tiene la culpa de todo, todo, todo lo malo que pasa en el país?……..si ella.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X