Noticias

PRIMER TIEMPO INTERNATIONAL

Por el 30/06/2021

¡Por favor mi amor, por favor! Que felicidad tenemos con la Thelma, cosas así deberían pasar todos los dias. Porque la gente que trabaja duro, se rompe el lomo y da todo lo que tiene por construir un país mejor, rara vez tiene la satisfacción de ver su sueños cumplidos. Pero Mauricio lo hizo.

Hoy está emprendiendo un viaje que lo va a llevar por distintas ciudades del mundo, del Primer Mundo, para presentar su magnífico Best Seller, Primer Tiempo.

Macri se dirige a España para presentar su libro, en distintas ciudades del país ibérico, donde luego se quedaría de vacaciones. El viaje del expresidente tiene lugar en el momento en el que se desarrolla una interna en Juntos por el Cambio para determinar la organización de las listas de candidatos para la próxima elección legislativa y que Macri ha calificado como “cruciales para el futuro de la Argentina”.

Ojalá cuando vuelva de su gira y de ese merecido descanso, pueda volver a pensar en la reconstrucción de un país que ha quedado destruido culpa de 70 años de gobiernos peronistas.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X