Noticias

MENTES BRILLANTES

Por el 26/06/2021

¡Ay mi amor por favor! Que hermosa carta escribieron los intelectuales de JxC, dicen las cosas como debe ser y le ponen nombre a la mentira, al despotismo, al cararrotismo y a la manipulación del gobierno nacional: Peronismo.

Obviamente que con la Thelma adherimos incondicionalmente en todo lo que dijeron, pero quizás si nos hubieran invitado a ese cónclave de cerebros, hubiéramos podido aportar la visión del ciudadano común. Ese que vive en Nordelta, Palermo o Caballito, que solamente tiene un Porsche, o un BMW modelo 2020. Porque esas personas se están sintiendo abandonadas por Mauricio. Igualmente saben que no hay nadie mejor que él para sacar al país adelante.

Pero no perdamos el horizonte, estos intelectuales cerebritos están haciendo algo muy útil para la reconstrucción nacional: están dando la lucha que todos necesitamos.

Este grupo, entre los que se cuentan el cómico Alfredo Casero, la ensayista Beatriz Sarlo, la bioquímica Sandra Pitta, el escritor Federico Andahazi, los periodistas Miguel Wiñazki y Osvaldo Bazán y el pensador Juan José Sebreli, llama a votar por Juntos por el Cambio porque dicen, los gobierno populistas “nos mantienen en guardia contra peligros inexistentes como las dictaduras militares, los ‘poderes concentrados’, los ‘holdouts’, el campo, la ‘prensa hegemónica’— desarman uno a uno los resortes de la democracia republicana hasta convertirla en un mero membrete y una cáscara vacía».

La verdad que leer este tipo de cosas nos emocionan hasta las lágrimas y nos hace pensar que hay un futuro y un mañana, no todo está perdido.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X