Noticias

EL GRINCH PERONCHO

Por el 09/06/2021

¡Ay mi amor! ¡Como nos gusta Eduardo Duhalde cuando se olvida de tomar las pastillitas, es un bombón! Es ese tío que todos tenemos, que en el asado familiar, se emborracha con dos copas de vino y empieza a revolear la media. Pero este, en lugar de hablar pavadas de todos, le gusta pronosticar golpes de estado.

Obviamente que para el Nacho, mi marido peroniste, Duhalde es un boludo, o en sus palabras: “El Grinch peroncho. Odia todo lo relacionado al peronismo pero cuando hay fiesta quiere que lo inviten”. No sé si tendrá razón, pero por lo menos me hizo reir.

La cosa es así, el otro día Duhalde estuvo de panelista en un programa de TV, y cuando le preguntaron cómo veía al gobierno se despachó con todo. “Nosotros entendemos a la sociedad argentina, que tampoco es de extrema izquierda o de extrema derecha. Entonces, yo voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo”.

Pero la cosa no termina ahí, porque también estaba de panelista Guillermo Moreno, que quiso salir a explicar por qué Duhalde dijo lo que dijo, y no hizo más que dejarlo en ridículo. Lo más gracioso es que el pobre piensa que tiene posibilidad de ser presidente, ¿se imaginan un presidente que sino toma la medicación se vuelva loco y haga mucho daño?

Además no es la primera vez que a Chiche se le olvida darle la pastilla antes de una nota, el año pasado también dijo varias barbaridades. Si tuviera una Hechicera como Mauricio, para que lo cuide y le ponga Netflix a las siete de la tarde, estas cosas no le pasarían.

Con la Thelma nos vamos a poner en contacto para dale algunos argumentos para que use en sus próximas excusas, ya que las de “comportamiento psicótico momentaneo” y “desenganche de la realidad culpa de la pandemia” no las va a poder usar otra vez.

A mi se me había ocurrido decirle que use la de “es culpa de la vacuna, si me hubieran puesto la de Pfizer esto no pasaba”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X