Noticias

LA MAMUSH-K

Por el 06/06/2021

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma todavía no podemos creer todas las verdades que contó Lilita el otro día en el programa del joven Leuco. Fue una muestra de certeza, exactitud, veracidad y sinceridad nunca antes vista. O eso creemos.

La verdad es que hubo una parte en la que no le entendimos mucho, fue como que se le cruzaban los cables y no podía hablar bien. Confundía a Putin con Sputnik (o Spunik como le dice ella), cosa que nos pasa a todos, pero fue mucho más extremo. Vamos a transcribir un pedacito a ver si ustedes nos ayudan a entender qué fue lo que quiso decir (leer con la voz de Lilita por favor).

“…la alianza con Rusia política la hace Cristina, a tal punto que hace una alianza de intercambio no solo de la vacuna, es decir, ella trabaja para Spunik. Por eso es Richman, Richmond, que es el esposo de su íntima amiga quien va a fabricar la Spunik en la Argentina. Ahora, ese acuerdo con Rusia tiene algo más grave, primero es un satélite y además es vent…compra y venta de armas. Lo que pasa es que Spunik eeeehhhhh….Putin no puede cumplir. Porque Spunik, en realidad Putin sale a hacer una diplomacia de vacunas que finalmente no puede cumplir”.

Lo que nosotra logramos entender de todo esto es que Cristina es una doble agente rusa. Fue entrenada durante su infancia en las estepas siberianas por la KGB y cuando llegó a la adolescencia la liberaron en el país con la finalidad de conocer a Nestor Kirchner, enamorarlo, mudarse a Santa Cruz, convertirse en diputada, senadora, presidenta y, finalmente, dueña del país. Algo similar a una célula soviética dormida, una Mamush-K.

Sabemos que puede parecer una novela de Tom Clancy, pero es verdad. Seguramente en estos días Jorge Lanata va a hacer un informe explicando esto. Hay que ponerle un freno a esta sovietización del país. Ellos son los culpables. Con la Thelma creemos que es un plan de cinco pasos para convertirnos en una república soviética.

Primero, trajeron una pandemia que nunca había estado en el país. Segundo, los rusos crean una vacuna en tiempo record y la prueban en nuestros cuerpos, pero el prospecto está en ruso y Grace Camaño no lo entiende. Tercero, traen el país millones de ese preparado de vodka y agua. Cuarto, los peronistas están chochos con esa vacuna y se colocan hasta seis dosis cada uno, por eso no alcanzan. Quinto y final, Miguel Angel Russo se convierte en el DT de la selección.

Pero con la Thelma vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para frenar este plan soviéitico de expansión internacional. Vamos братья, давайте бороться за Родину. Долой капитализм, да здравствует единая Россия! ¡О, любовь моя, пожалуйста, они уже в нас!

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X