Noticias

AJUSTE TEMPORAL REEMBOLSABLE

Por el 24/05/2021

¡Por favor mi amor, por favor! Como le gusta al negro kirchnerista hacerse eco de los chismes, son viejas chismosas por naturaleza. Con el Nacho, mi marido peroniste, tuvimos una discusión épica este mediodía.

Él dice que esto que hicieron las diputadas Ingrid Jetter y Estela Regidor está mal, que no pueden quedarse con parte del sueldo de sus empleados. Pero claro el Nacho ve todo distorsionado, no sabe que el mundo se maneja así. Además los kirchneristas tienen la costumbre de buscarle la quinta pata al gato y el pelo al huevo, cuando no es así. De hecho, hay una explicación muy sencilla.

Estela Regidor es una “señora” diputada por la provincia de Corrientes que lo único que hacía era pedirle a sus asesores que le devolvieran el 50% del sueldo todos los meses. No lo hacía por avaricia ni por maldad, solamente porque ella tiene una familia que perdió la posibilidad de ahorro. ¿Esta mal querer cuidar a la familia? No, pero seguramente a los kirchneristas le va a molestar. Según el Nacho, ningún peronista le quitaría el sueldo a un asesor. Si claro, el sueldo no pero las vacunas a los más necesitados sí. Punto para la Nancy.

El caso de Ingrid Jetter es medio parecido, con unas mínimas diferencias. Ella le retuvo el 75% del sueldo a una asesora pero por un buen motivo. Al igual que le pasó a Lilita con la venta de pasajes, Ingrid no podía pagar la tarjeta de crédito y por eso implementó un ajuste temporal reembolsable, que voy a explicar a continuación.

  • Ajuste: Conjunto de medidas que se aplican para corregir desequilibrios monetarios en la economía de la diputada.
  • Temporal: Por un corto lapso de tiempo.
  • Reembolsable: Que en algún momento va a ser devuelto, sino es por la diputada será devuelto por alá en alguna otra vida.

Ojalá con esto se de por finalizada esta discusión esteril que no nos lleva a ningún lado y podamos enfocarnos en lo que realmente importa: por qué los laboratorios Pfizer le soltaron la mano a Pato Bullrich.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X