Noticias

CAPERUCITA AMARILLA

Por el 20/05/2021

¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos re cebadas desde que la escuchamos a María Eugenia Vidal hablar de la posibilidad de ser presidenta de todos los argentinos de bien.

Resulta que Mariu estuvo conversando con Eddie Feinmann en LN+ sobre todas las cosas malas que está haciendo el gobierno, y sobre todas las cosas buenas que estaría haciendo ella si la gente la hubiera reelecto. Pero en medio de todo eso, soltó la bomba que tanto nos ilusiona.

’’Me gustaría, pero no me desespera’’, dijo Vidal, cuando Feinmann le preguntó sobre una posible candidatura. En una entrevista donde recorrió los principales temas de la agenda política, la exgobernadora reflexionó sobre su futuro y reconoció que no volvería a ser candidata a gobernadora de la provincia. “Siento que es una etapa que se cumplió’’.

Con la Thelma estamos convencidas que debe que ser nuestra próxima candidata. Tiene que explotar el aura de maestra jardinera-niñera-bebota-heidi que tiene. Es nuestra caperucita amarilla, dulce pero letal, sensible pero sexy, seria pero salvaje. Lo tiene todo.

De hecho Mariu está midiendo mejor que Horacio. En una encuesta que hizo una consultora de opinión pública en todo el país, Vidal está muy por encima de Larreta en la preferencia de la gente. En la misma encuesta evaluaron la imagen de Mauricio que quedó muy por debajo de los dos, pero bueno la gente cree que con encuestas se puede demostrar todo y no es así.

Lo cierto es que si María Eugenia decidiera postularse para ser la próxima presidenta, recibiría todo nuestro apoyo. La Thelma siente una gran afinidad con ella, dice que se parecen mucho. Las dos luchan por una sociedad más justa, donde los pobres no lleguen a la universidad y donde los hospitales sean privados y no públicos.

Ojalá Mauricio se de cuenta del potencial de Mariu y le den el empujón que necesita para ser una gran presidenta, ya es hora de que alguien le diga a los argentinos de clase media que era mentira que podían tener calefacción, electricidad, que podían tener servicios.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X