Noticias

A POR TODO

Por el 18/05/2021

¡Por favor mi amor, por favor! Con la Thelma estamos al borde de un ataque de nervios. Todos los días la cosa empeora un poco más, no hay señales de que en algún momento la situación mejore. Esta problemática sólo sirve como caldo de cultivo para que el kirchnerismo saque a relucir sus mejores métodos, sus armas más conocidas y sus acostumbrados vicios. Ahora, vienen por todo.

Primero atacaron a la Justicia, dijeron que los jueces que Mauricio había nombrado a dedo estaban mal. Claro, todo para buscar que Cristina siga impune después de todo lo que nos robó. Con la Thelma pensamos que ahí se iba a terminar la movida, pero la presión continuó y ahora quieren apoderarse del Ministerio Público Fiscal. Menos mal que Laurita Alonso apeló a su buen juicio para idear una campaña directa contra los antiderecho.

A tal punto llega el control kirchnerista sobre la Justicia, que Pepin Rodríguez Simón tuvo que pedir asilo político en Uruguay para no terminar como el Fiscal Bisman.

Como con la Justicia no les alcanzó también se metieron con nuestras libertades. Nos encerraron todo el año pasado para controlar una pandemia que se les rió en la cara. Nos vimos forzados a marchar reclamando el final de una infectadura atroz utilizando flota-flota como separadores. Decían que si Mauricio hubiera estado como presidente la cosa sería peor. Nosotras creemos que si Mauricio hoy fuera presidente, ya estaríamos todos vacunados.

Al final todo lo que en su momento denunció Lilita resultó ser cierto. Esto fue ideado por Cristina, Putin y los servicios secretos rusos para ejercer control mental sobre los habitantes del mundo.

Además de todo esto, con la Thelma estamos muy preocupadas por el avance del gobierno sobre la propiedad privada. Cuando las papas queman lo primero que hacen los peronistas es querer apropiarse de lo ajeno. Lo hicieron con Vicentín y lo hacen con los pobres argentinos que tienen más de 200 millones. Al punto de que el jugador del pueblo tuvo que meterle una cautelar para que no le saquen todo lo que ganó con los campos eólicos de Mauricio.

Ahora van por la carne y los pobres productores ganaderos. Se ve que nadie en el gobierno escuchó la canción de Atahualpa Yupanqui que dice “las vaquitas son ajenas”. No sabemos qué es lo que quieren lograr con esto, pero de lo que estamos seguras es de que esta idea salió de una mente kirchnerista. Basta de atacar a la gente que tiene la suerte de tener algo. Sin los señores del campo, Argentina no hubiera llegado a ser el granero del mundo.

Por eso con la Thelma estamos así de angustiadas. Argenzuela está muy cerca de convertirse en realidad y los únicos capaces de sacarnos de este pozo son personas con capacidad de liderazgo y con pulso firme, como Luis Brandoni, Patricia Bullrich, Horacio Cabak y Mauricio Macri. Sólo ellos nos pueden mostrar la luz al final de túnel.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X