Noticias

EL PUEDE SOLO

Por el 10/05/2021

¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos observando que muchos de ustedes, negros patasucias, están atacando a Mauricio porque se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos aprovechando el viaje que hizo al Foro “Defensa de las Democracias en América”.

Tampoco es que lo tenemos que defender de algo, él puede solo. Pero nos da mucha bronca que gente que no conoce de su sufrimiento por el pueblo lo ataque gratuitamente. Uno de esos que lo acosa constantemente es el Nacho, mi marido peroniste.

Que Mauricio se haya puesto la vacuna de Johnson en el exterior, para el Nacho es altísima traición a la patria y sostiene que debería ser juzgado por eso. Es evidente que mi marido no entiende que el coronavirus es una pandemia mundial que afecta a millones de personas y que Mauricio está dentro de las personas de riesgo por la edad y por ser ex presidente.

Además dice que, como buen representante de JxC, no soporta un archivo. Porque está claro que ya se olvidó lo que dijo el 21 defebrero de este año: “Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Cuando escuchamos los argumentos del Nacho, con la Thelma nos descostillamos de la risa. Es evidente que Mauricio se refería a los argentinos de riesgo y a los trabajadores esenciales que viven en Estados Unidos y no a los que viven en acá. Mauricio ya no es presidente y no tiene por qué andar pensando en las personas que votan mal, de esos que se haga cargo Aumento Fernández.

Ojalá esto sirva para que dejen de hacer un escándalo por todo y la corten con crear fake news con todo lo que hace o deja de hacer Mauricio. No necesita que nadie lo haga quedar mal, él puede solo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X