Noticias

EL DESPERTAR

Por el 26/04/2021

¡Ay mi amor! Con la Thelma estuvimos pensando mucho en toda esta situación, y nos dimos cuenta que el presidente no nos cuida. Esto que está pasando con el aumento de casos de coronavirus es por culpa del gobierno nacional. Si ellos se hubieran puesto media pila no habríamos llegado a este punto.

No se puede dejar que los habitantes de este bendito país hagan lo que quieran, hay que restringir sus movimientos, sino esto se va a convertir en el próximo Brasil. Eso de que anden haciendo marchas, contra marchas y protestas en la Quinta de Olivos se terminó. ¡Presidente ponga mano dura, los argentinos de bien se lo exigimos!

Para el Nacho, mi marido peroniste, este despertar de conciencia que tuvimos con la Thelma le parece una pelotudez. Según él nuestra iluminación, florecimiento intelectual o apertura a la quinta dimensión es puro marketing. Se ve que los únicos que pueden tener buenos pensamientos son los peronistes.

-No puede ser que cada vez que con la Thelma te contamos sobre nuestros sentimientos vos nos ataques de esa manera.

-¿Sentimientos? ¿Vos y la Thelma? Si a ustedes le dicen parrillada vieja, tienen de todo menos corazón.

-¡Ay mi amor! No te lo permito Nacho, basta de meterte con nuestro crecimiento espiriual. Si supieras lo que sentimos en este momento no nos atacarías de esa manera.

-A ver, contame.

-Son varias cosas las que nos pasan en estos momentos y hay sentimientos que no podemos poner en palabras. Pero sentimos dolor de cabeza, de espalda y a veces de cuerpo. La Thelma ha sentido cansancio y pérdida del entusiasmo, a mí me agarró por la falta de apetito y un poco de diarrea. Entre otras cosas.

-Esos no son síntomas de apertura espiritual vieja boluda, ¡son síntomas de coronavirus!

-¡Ay Nacho! La boca se te haga a un lado, con la Thelma no tenemos coronavirus. Ni siquiera fuimos a las últimas marchas en repudio a la infectadura de Aumento Fernández.

A pesar de que siempre mi marido busca arruinarnos el momento, con la Thelma vamos a seguir trabajando en expandir nuestro canal áurico para ser mejores personas que los peronistes. Según el Nacho, y todos los negros, para otro peronista no hay nada mejor que otro peronista, sin embargo eso está mal, porque sí hay algo mejor y eso es: un macrista con apertura de conciencia, OSDE y chakras alineados.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X