Noticias

ENTRE NOSOTROS

Por el 23/04/2021

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma estuvimos analizando distintos vectores sobre la actual situación sociopolítica del país, comparando datos con gobiernos anteriores y descubrimos que nuestra situación es igual al videojuego Among Us.

El juego se desarrolla de la siguiente manera: Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una o dos de ellas (dependiendo del número de participantes) son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

Los impostores tendrán que asesinar al resto de participantes sin ser descubiertos, pudiendo sabotear la nave para causar el caos y que así, entre la confusión, puedan intentar actuar. Mientras, el resto de integrantes de la nave tienen que intentar ganar completando todas las tareas que se les asignan o descubriendo y eyectando al impostor fuera de la nave al espacio exterior antes de que acabe con todos.

¿¡Lo ven!? ¿¡Se dan cuenta!? ¿¡Están ciegos!? El juego está basado en la Argentina actual, con algunas mínimas diferencias para que no sea tan obvio, y con el gobierno de Alberso Fernández a la cabeza.

La nave espacial donde se desarrolla todo es la Argentina, porque desde que asumió este presidente estamos como en un limbo, flotando en una nebulosa. Los impostores son los peronistas que nos gobiernan, porque como ya lo dijimos varias veces, este es el gobierno peronista menos peronista que haya existido.

El resto de la tripulación la componen los millones de argentinos que han logrado todo lo que tienen con el sudor de su frente, porque nadie les regaló nunca nada, los negros obreros que tienen que cumplir con las tareas para poder, con su sueldo de clase media, comprarse un celular y los integrantes de JxC que fuimos bendecidos con la misión de desenmascarar a los impostores, y mostrarle al mundo que siempre tuvimos razón y que la verdad los hará libres.

Lo que están haciendo en este momento los impostores –a.k.a. peronistas– es sacar la mayor cantidad de “jugadores” de la nave utilizando un virus creado por China, Putin, los servicios secretos rusos y Cristina Kirchner. Y a los que no puedan eliminar, les ponen una vacuna que tiene un chip de control mental y que está hecha con bebés abortados.

Con la Thelma nos caímos de culo cuando descubrimos esta maniobra cruel, falaz y tétrica que desarrollaron. Da miedo ver cómo funciona la cabeza de un peronista, son capaces de todo con tal de lograr conquistar el mundo. Y también se reveló otra verdad escondida: que los lanzamientos de satélites siempre fueron una mentira, usaron toda esa tecnología para crear el juego y eliminarnos de a poco.

El Nacho, mi marido peroniste, dice que estamos re locas y muy al pedo. Solamente un gil de cuarta nos haría caso. No nos importa lo que él diga, igual se lo vamos a contar a Mauricio.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X