Noticias

S.O.S. NACHO

Por el 22/04/2021

¡Ay mi amor! Ya estoy harta del peronismo, la grieta en mi casa es irreparable. El Nacho, mi marido peroniste, no entiende que todo lo que plantean es populista, anticapitalista, anticonstitucional y antidemocrático. Al final Marcelo Longobardi tiene razón, hay que formatear a la Argentina de un modo más autoritario.

Pero mientras tratamos de lograr una “democracia plena” necesito encontrar una forma de salvar mi matrimonio y de rescatar al Nacho de las garras del peronismo.

Con la Thelma estamos convencidas que toda esta lucha por el otro, esto de buscar la igualdad para todo los habitantes, no es más que un grito de ayuda, una forma de llamar la atención. Y por eso necesito buscar ayuda profesional, no me importa tener que internarlo, que le den terapia de electroshock o que venga un cura a exorcizarle a Perón del cuerpo.

Como necesitaba la aprobación del Nacho para algunas de estas cosas decidí encararlo

-Nacho, necesitás ayuda profesional. No podés seguir así.

-¿Ayuda para qué vieja? Nunca estuve mejor.

-No jodas Nacho, estás cada vez más peronista. La grieta en casa es enorme.

-Jajajaja, nunca se puede ser muy peronista o poco peronista. Cuando sentís en tu cuerpo ese amor por ayudar al otro, esa necesidad de hacer cosas por el que menos tiene, esa voluntad por hacer de este país el mejor lugar del mundo, ahí en ese momento, todo tu ser sabe que ya es peronista. Y no hay mejor sentimiento que ese.

-¡Ves, te das cuenta! Parecés un Testigo de Jehová. Además hace mucho tiempo que no me mirás, no me tocás.

-Y bueno Nancy que querés, te la pasás defendiendo al boludo de Macri. Y como dijo Arjona, hay pingüinos en la cama…

-¡No me vengas con pelotudesces querés! Si Arjona escribió eso es porque debe haber militado en la JP.

-No te lo permito vieja, con lo tibio que es, seguramente Arjona militó en la UCeDe.

¡Se dan cuenta a lo que me refiero! Mi marido necesita ayuda urgente, no puede seguir en este estado. Por eso la Thelma, que es una gran amiga, me consiguió el teléfono de una eminencia en autoayuda, autosuficiencia, superación personal y exorcismos. Me consiguió el teléfono de Jorge Bucay. Lo llamo y después les cuento, capaz que con la experiencia escriba un libro sobre nosotros. Algo como “Cartas para el Nacho”, “Amarse sin peronismo abierto” o “El Peronista encadenado”.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X