Noticias

EL CHE LARRETA

Por el 21/04/2021

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma estuvimos pensando y nos dimos cuenta que después de más de 70 años de gobierno, los peronistas no tienen líderes verdaderos y referentes de importancia como nosotros. Bueno, lo tienen a Brancatelli y a Dady Brieva, pero a nadie más.

El Nacho, mi marido peroniste, dice que estoy loca porque en el peronismo tienen un montón de líderes. Y ahí empezó a tirarme un montón de nombres, yo creo que la mayoría los inventó en el momento.

Sin embargo nosotros, lo de JxC, tenemos un pabellón lleno de grandes patriotas republicanos que han dado mucho más que su vida por hacer de este un mejor país.

Por ejemplo lo tenemos a Horacio Rodríguez Larreta, o como le decimos con la Thelma, el Che Larreta. Ultimamente ha demostrado una valentía, un coraje y una garra nunca antes vista. Nosotras creemos que ha logrado el nivel de madurez necesaria para liderar la Revolución del Cambio que hace tanto tiempo fue profetizada.

El comportamiento que ha demostrado estos ultimos días, defendiendo el dictado de clases en CABA a capa y espada, a pesar del aumento indiscriminado y criminal de casos del coronavirus es algo nunca antes visto. Es más, estamos convencidas de que ningún otro dirigente político en todo el mundo ha hecho semejante cosa.

Con la Thelma no creíamos que pudiese aparecer un político capaz de opacar las grandiosas cosas que Mauricio hizo por el país, o las incontables denuncias que Lilita hizo en defensa del pueblo, o las denuncias al pedo de Felicitas Beccar Varela, pero sin embargo el Che Larreta de algún modo lo hizo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X