Noticias

A LO PÍPARO

Por el 20/04/2021

¡Por favor mi amor, por favor! ¿Este es el gobierno del pueblo? ¿Este es el gobierno que se preocupa por la salud de nuestros hijos? Con la Thelma estamos convencidas de que este gobierno lo único que hace es atropellar instituciones al mejor estilo Carolina Píparo y marido.

Tras el fallo del juez en lo Contencioso y Administrativo Esteban Furnari, que ordenó suspender las clases presenciales al dejar sin efecto la actuación de la justicia porteña, el Gobierno de la Ciudad desconoce el fallo de la Justicia Federal y comunicó que abrirán las escuelas este miércoles 21 de abril. Mientras se resuelve la situación judicial, los docentes volvieron a decidir un paro de 24 horas. «Hasta que la Corte se expida las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases», expresa el comunicado del Gobierno porteño.

El Nacho, mi marido peroniste, está re sacado con la decisión que tomó Horacio Rodríguez Larreta de continuar con el dictado de clases. Según su opinión, el jefe de gobierno no es coherente ni consecuente con la gravedad de la situación. Dice que muchos sanatorios de CABA están al 100% en su ocupación de camas, le piden al gobierno nacional respiradores artificiales porque no dan abasto, pero no quieren dar el brazo a torcer con lo de las clases.

El problema de mi marido es que él siempre ve las cosas de manera sesgada, nunca aplica la objetividad en estos casos. Yo intento explicarle que para los integrantes de JxC la educación más que una prioridad es un negociado. Porque vemos en el pequeño estudiante un potencial empresario, un creativo emprendedor, un sólido hacedor de cerveza artesanal, un ejecutivo de call center, capaz de aportar al partido y ser parte del cambio, siempre y cuando estudien en colegio privado. Sino lo único que vemos son cartoneros, motochorros y planeros.

Por eso con la Thelma queremos alzar la voz y exigirle al presidente que afloje un poco con el atropello a las instituciones y que deje de ser tan controlador con todo. ¡Let it be señor presidente, let it be! Porque no está cumpliendo con sus promesas de campaña. Él quería unir a los argentinos, pero lo único que está haciendo es destruir todo lo que a Mauricio le llevó tanto tiempo construir.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X