Noticias

MADE IN ARGENZUELA

Por el 20/04/2021

¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma necesitamos que alguien, en alguna embajada, nos habilite una visa para poder entrar a algún país del primer mundo. Ya no podemos seguir soportando vivir en este país bananero. Encima ahora los negros se envalentonaron y empezaron a fabricar sus propias vacunas. Lo único que nos falta es que los kirchneristas se quieran parecer a los cubanos.

Cuando leyó en Página12 que se habían fabricado las primeras 21.000 dosis de la Sputnik V en el país, el Nacho, mi marido peroniste, salió en pelotas y a los gritos por Acoyte y Rivadavia. Pero lo peor no fue eso. En la esquina se encontró con otros como él y mientras se abrazaban y saltaban en pelotas, se pusieron a cantar la marcha peronista y a putear a Mauricio. Un bochorno.

Según un informe de los Laboratorios Richmond al que pudimos acceder con la Thelma, la versión criolla de la vacuna sería también de dos dosis que se diferenciarían unicamente por el aroma. La primer dosis se llamaría “Victoria” y tendría escencia a “bombo de Tula”, mientras que la segunda dosis llevaría por nombre “Patria Grande” y la escencia sería “choripán de movilización camionera”.

Según el informe, no está claro si esta versión de la Sputnik incluiría el chip de control mental para lavado de cerebro y autoafiliación. Pero conociendo el alcance del rayo peronizador de Cristina, lo más probable es que en lugar de un prospecto, como todos los demás medicamentos, traiga el libro “Las 20 verdades Peronistas”.

Tras la confirmación de que la Argentina será el primer país de América latina en producir la vacuna rusa contra el coronavirus, en colaboración con el Instituto Gamaleya, y el envío a Moscú de 21 mil dosis para su control, el empresario Marcelo Figueiras adelantó que la producción local comenzaría en junio. También adelantó que «en la planta nueva, vamos a producir casi 500 millones de dosis anuales» y que la Argentina «va a ser un nodo importante para la fabricación de vacunas”.

Obviamente esto no es más que otro relato kirchnerista, porque si desde TN, La Nación, Clarín, La Voz del Interior, Cadena3, Radio Mitre, Canal 13 y Cristina Pérez no dicen nada es porque esto no es significativo para el país. Con la Thelma estamos esperando que los periodistas IN-THE-PENDIENTE’S del país digan si esto sirve o nos quieren envenenar, como ya había denunciado Lilita Carrió.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X