Noticias

NI UNA BIEN

Por el 15/04/2021

¡Ay mi amor por favor! Nos vuelven a encerrar, nos vuelven a enjaular cuales canarios, cercenan nuestra capacidad de movernos libremente por el país y se rien en la cara de la Constitución Nacional, que en algún párrafo debe decir algo sobre libertad, infectadura y pandemia. No somos Wikipedia tampoco.

Y lo peor de todo es que el Nacho, mi marido peroniste, sí lo leíste bien, peroniste. Dice que el lenguaje inclusivo es lo más peronista, peroniste, que existe en el mundo y que hay que usarlo sin miedo. Boludeces del Nacho.

Bueno, decía que mi marido peroniste, está extasiado con las nuevas medidas. Para él no hay mal que por bien no venga, y está convencido que de esta manera van a bajar los contagios. Pero bueno, el Nacho tiene una visión muy sesgada de las cosas.

Con la Thelma nos quedamos sorprendidas cuando el presidente dijo que no le importaba el costo político de sus decisiones, porque lo que prioriza es la vida de los argentinos. ¿Qué es esto por Dios? ¿Desde cuando a un político no le interesa el costo de sus decisiones? ¿A dónde nos va a llevar esto? Lo que el presidente no entiende, es que si esto se hace viral, como los challenge de Instagram, muchos pueden empezar a tomar su ejemplo y pretender hacer lo mismo. ¿Se imaginan un país con políticos haciendo las cosas bien sin mirar a quién? O ¿un país donde los políticos hagan lo mejor para todos sin obtener un rédito económico? Esa no es la Argentina que queremos desde JxC.

Por un lado el presidente nos dice que tenemos que salir adelante, que tenemos que ayudarnos entre todos, que tenemos que ser responsables, y a su vez ellos no hacen ni una bien. Con la Thelma observamos espantadas como todos los países, y algunas ciudades del mundo, tienen cepas con sus nombres. ¿Y la Argentina qué? Eso es falta de gestión.

Tanto Wado de Pedro como Fernán Quirós dijeron que en cualquier momento podía aparecer una cepa local, pero sin embargo desde el Instituto Malbrán informaron que es improbable. Si Mauricio fuera presidente no tenemos niguna duda que seguramente ya tendríamos una cepa de Buenos Aires, otra de Córdoba, otra de Mendoza y así sucecivamente hasta completar las 23 provincias.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X