LA GRAN ESTAFA
¡Ay mi amor por favor! No negro, quedate tranquilo, no le estamos haciendo publicidad al programa de Max Delupi que sale los domingos de 10 a 13 por AM750. Estamos hablando de la gran estafa del suero equino.
Con la Thelma estuvimos comparando las evidencias científicas que salieron en The Lancet, con las que realizaron un panel de expertos encabezados por Grace Ocaña y descubrimos que el tal “suero equino” no es más que un sanguche de mortadela.
El Nacho, mi marido peronista, me dio la primera pista. El otro día se juntó con sus “compañeros” de unidad básica, para ir por los supermercados de la ciudad comprando todas las bochas de mortadela que consiguieran. Evidentemete están acaparando para que cuando se dé luz verde a la utilización del supuesto “suero equino”, haya faltante de este fiambre y tengamos que caer a los pies de los peronistas, rogando por un poco de mortadela.
Es increíble que una publicación tan prestigiosa como The Lancet se preste a un juego tan malvado. Pero a su vez, también es una jugada típica de los gobiernos kirchneristas-peronistas-chavistas-troskistas. Buscan una publicación así para que nadie pueda leerla ni entenderla, sobre todo Grace Ocaña que no entiende ruso ni inglés. Si quisieran hacerlo público y con llegada a las masas podrían publicar su descubrimiento en la tapa de Caras, Gente, Para Ti o Glamour, pero claro se les caería la careta.
Por eso con la Thelma queremos pedirle encarecidamente a Lilita Carrió, Pato Bullrich, Alfredo Casero, El Dipy, Horacio Cabak (si es que zafa), Viviana Canosa y a cuántos denunciadores precoces tengamos en las filas de JxC, que busquen detener esta maniobra falaz del gobierno.
¡DIGAMOSLE NO AL SANGUCHE DE MORTADELA! ¡QUEREMOS NUESTRAS VACUNAS! ¡BASTA DE VACUNACIÓN VIP! ¡SALVEMOS LAS DOS VIDAS! (la del caballo y la nuestra).
¡JE NE SUIS PAS MORTADELLE!