Noticias

PRIMER TIEMPO

Por el 11/03/2021

¡Ay mi amor! Ya está en preventa el libro de Mauricio, “Primer Tiempo”, y con la Thelma nos fuimos como unas boludas a hacer cola a la librería a las 3 de la mañana. No sólo que no había nadie haciendo cola, sino que tampoco lo estaban vendiendo. Mauricio habló con Marcos Galperín para que lo vendan por Mercado Libre.

Mientras hacíamos la cola inutilmente, con la Thelma llegamos a la conclusión que lo único que le podemos criticar al libro es el título. Habiéndo tantos nombres lindos, elije poner uno que está relacionado con el fútbol. Nosotras creemos que “Pobreza CEO” hubiera quedado muy bien, “Logros” hubiera sido fantástico y “Pasaron Cosas” hubiera sido sublime.

Inclusive “Inmenso Mar”, “Un lugar donde ser feliz”, “Lluvia de inversiones” o “Hacer mucho daño” hubieran sido preferibles. Con la Thelma le mandamos un fax avisándole todo esto pero se ve que nadie lo vió. Lo único que esperamos es que al menos Campanella los use para la película biográfica de Mauricio.

“Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo.

Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática”.

Para todos los que puedan llegar a preguntar (o a molestar) les aclaramos: 1) El libro no es para colorear. 2) No se hacen envíos a Panamá. 3) Nunca se le pasó por la cabeza llamarlo “Reposeramente”

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X