Noticias

NO ES LO MISMO

Por el 23/02/2021

¡Por favor mi amor! Como se nota que los kirchneristas están sangrando por la herida con esto del “Verbitskygate” que empezaron a ver fantasmas donde no los hay. Y ahora quieren meter el misma bolsa al pobre de Horacio Rodríguez Larreta.

Por la información a la que pudimos acceder con la Thelma, la abogada Natalia Salvo presentó esta mañana una denuncia contra Horacio y contra Fernán Quirós por presuntamente haber privatizado la campaña de vacunación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Esta práctica para facilitar vacunaciones de privilegio y la ausencia de información y/o documentación que permita determinar la trazabilidad de las vacunas, en el marco de la mayor pandemia que recuerde nuestra Ciudad, resultarían constitutivos del delito previsto en el artículo 248 del Código Penal, que reprime con un pena de un mes a dos años de inhabilitación especial por doble tiempo para el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere”, explica la supuesta abogada (nadie sabe a ciencia cierta si es abogada o no, nunca presentó el título, igual que Cristina).

¿Cuál sería el problema de privatizar la campaña de vacunación en CABA? Seguramente Horacio tiene muchos motivos para hacerlo, motivos que nos superan como simples ciudadanos y por eso tenemos que dejar estas cosas en manos de los que saben y confiar en ellos.

Lo más probable es que ni Larreta ni Quirós quieran que se repitan los mismos problemas de los que fuimos testigos estos últimos días y por eso vean en la privatización la solución más segura. Todos sabemos que cuando las cosas se hacen de manera privada se hacen mucho mejor y de manera más responsable. De esta manera nadie que no sea VIP va a poder acceder a las vacunas, como debería haber sido desde un principio.

Con la Thelma creemos que si esta denuncia avanza va a ser un prueba más de que la Justicia está viciada de kirchnerismo y necesita cambios, no puede ser que cualquier hijo de vecino vaya y haga una denuncia cada vez que se le antoje. No es como el caso de Lilita, que cada vez que va a denunciar a alguien lo hace con pruebas contundentes, evidencias inapelables, la sapiencia de haber hecho miles de denuncias y la fé que le otorga un Dios supremo y juicioso.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X