Noticias

LA PARTE POR EL TODO

Por el 22/02/2021

¡Por favor mi amor, por favor! Desde que pasó lo de Ginés González García la semana pasada el Nacho, mi marido peronista, no me quiere dirigir la palabra. Parece que le molestó que con la Thelma saliéramos a poner en duda la campaña de vacunación por los casos VIPs que hubo. ¿Qué otra cosa podíamos hacer, mirar para otro lado? No es nuestro estilo, ni el de JxC, tirar la piedra y esconder la mano.

Entonces optó por dejarme una carta sobre la junto con un montón de recortes de diarios y noticias viejas impresas. La carta dice así:

¿Se dan cuenta? Lo único que dice en la carta es que es todo culpa del gobierno anterior, y esa no es forma de gobernar ¿de dónde la aprendieron? Eso es porque el Nacho ve la realidad de una manera sesgada culpa de todo el adoctrinamiento que tuvo, y por eso el toma una parte por el todo.

Gobernar es hacer lo mejor para el país y su gente, como lo hace Horacio cada vez que cambia las baldosas de las veredas o como cuando Patricia decía que el que quiera andar que ande armado. Además es mentira que Mauricio nunca se hizo cargo de cuando las cosas salían mal en su gobierno. Yo recuerdo esa vez que hubo irregularidades en la pauta publicitaria y él salió presto a aclarar que todo fue un “error de carga”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X