Noticias

LAS COSAS POR SU NOMBRE

Por el 20/02/2021

¡Ay mi amor! A la Thelma y a mi nos encanta cuando los kirchneristas se ponen en contradicción. Esto que pasó en el Ministro de Salud nos está facilitando mucho las cosas, y el Nacho, mi marido peronista, no sabe qué hacer. Se sienta y se para, se acuesta y se levanta, toma agua y la escupe, tienen ganas de putear a alguien pero se arrepiente.

Yo aprovecho todas sus contradicciones para remarcarle que cualquier cosa que diga o haga puede hacerle el juego a la derecha, y entonces se pone peor. La verdad que la estoy pasando genial.

Pero con el Nacho todo es cuesta arriba, porque como todo buen kirchnerista no sabe hacerse cargo de sus propias cagadas y tiene que meter a Mauricio en el medio.

-La verdad no sé de qué te reís vieja gorila, Macri hizo cosas mucho peores y nadie salió a golpearse el pecho ni a resgarse las vestiduras. Ustedes se creen los dueños de la transparecia y están más sucios que chancho en chiquero.

-No sé a qué cosas te estás refiriendo Nacho. Mauricio siempre estuvo del lado de la Justicia.

-Si claro, por eso asumió procesado por espionaje.

-¡Ay Nacho! Seguro que estuviste mirando C5N. No creas todo lo que dicen los medios, buscan lavarte el cerebro.

-No me jodas Nancy. ¿Querés que te enumere las cositas con las que se hicieron los boludos?

-¿A ver?

-Te doy un par de ejemplos nomás: Dujovne había declarado que su casa era un terreno baldío, Michetti nunca aclaró de dónde venían las donaciones para su Fundación y buscándole cuentas en paraísos fiscales a Cristina encontraron todas las offshore de Macri. ¿Y te digo algo más? Mauricio fue el único jefe de gobierno que no renunció cuando pasó eso.

-Mirá Nacho, la verdad me das risa. Porque eso es sólo la mitad de la verdad, te explico: Primero, el terreno de Nicolás Dujovne en algún momento fue un terreno baldío. Segundo, es imposible para una Fundación tan grande como la de Michetti seguirle el paso a todos los que hacen donaciones, y con respecto a las cuentas offshore de Mauricio, él fue muy claro cuando dijo que no tenía nada que ver y era todo culpa de su padre.

-¿Y las vacunas que dejaron vencer en un contenedor?

-María Eugenia tenía miedo de que Lilita la denunciara por envenenamiento. Y además el prospecto estaba en inglés y Graciela Ocaña no lo podía entender.

-Los gorilas son siempre iguales Nancy, tienen una salida fácil para todo.

-Basta de relato Nacho, hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre.

-¿Y cómo sería eso?

-Empiecen por explicarle a Verbitsky que no se muerde la mano que te vacuna.

-Chau Nacy, me cansaste. Me voy.

Hay veces que es imposible hablar con el Nacho, tiene una mirada muy sesgada de la realidad, tantos años de adoctrinamiento no lo ayudan.

Con la Thelma estuvimos pensando y queremos plantearle al presidente una salida diplomática de este entuerto. Si los vacunados están dispuestos a devolver las vacunas que les inyectaron podemos hacer la vista gorda, sino la mirada juzgadora de Pato Bullrich los va a perseguir para siempre.

Lo bueno de todo esto es que ya sabemos lo que significa la V en Sputnik: Vacunación VIP.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X