LA GRIETA ES EL CUMPLEAÑOS
¡Por favor mi amor, por favor! La verdad que el amor nos hace soportar cosas increíbles. Esta mañana el Nacho, mi marido peronista, se levantó muy temprano. Cuando le pregunté para qué se iba a levantar a esa hora me dijo que tenía que preparar algo, “es sorpresa, vieja” me dice. Yo me quedé re entusiasmada creyendo que por fin me iba a preparar el desayuno que le vengo pidiendo desde hace tanto tiempo. Nada más alejado de la realidad.
Al rato decido levantarme y averiguar por qué se tardaba tanto. No miento si digo que sufrí la peor desilución de mi vida. Sobre a mesa había una torta hermosa, de crema, adornada con confites de colores y con algo escrito arriba. Me puse los anteojos para poder ver mejor y ahí mi espíritu se fue al piso, la torta decía “Feliz Cumpleaños Cris”. Ojalá eso hubiera sido todo, pero no. Con el Nacho había un montón de negros peronistas con gorros, pitos y matracas dispuestos a soplar las velitas cantando el feliz cumpleaños a todo pulmón.
¡Era necesario que la Señora cumpliera años hoy! ¿No puede pasar su cumpleaños para cuando el país esté mejor? Con la Thelma estamos convencidas de que no es necesario festejarlo en medio de una pandemia. Durante todo el 2020, y lo que va del 2021, millones de personas no han podido abrazar ni besar a sus familiares por culpa de la infectadura que el gobierno de Aumento Fernández nos impuso, y ella toda campante sale a festejarlo con bombos y platillos.
Cada vez estamos más convecidas de que el actual gobierno busca agrandar la grieta en lugar de achicarla como dicen. Cuando fue el cumpleaños de Mauricio el presidente no fue capaz de saludarlo y se negó rotundamente a dar dos días de asueto, pero claro como hoy cumple “la Jefa” todos están a su disposición.
Está más que claro que todo lo que pasó, pasa y va a pasar en el país es culpa de la….!!!!