Noticias

PERSECUCIONES

Por el 11/02/2021

¡Ay mi amor! Cómo le gusta al gobierno desviar la mirada de lo importante y patear las pelota afuera. Se vé que la única forma que tienen de gobernar es echándole la culpa a los demás.

Ahora se metieron con un republicano de verdad, un hombre culto, prolijo y por sobre todo defensor de las buenas costumbres de JxC. No saben la que se les vienen encima, porque él con la verdad como espada se va a cansar de atender kirchneristas.

Para los que no saben leer entre líneas, estamos hablando de Fernando Iglesias. Resulta que un diputado del montón kirchnerista lo denunció por enriquecimiento ilícito, y ahora el fiscal Di Lello lo va a investigar.

Según Rodolfo Tailhade, Fernando habría incrementado su patrimonio en un 1300 por ciento. De la denuncia se desprende que el aumento patrimonial no se condice con el salario que cobra Fernando por su labor como diputado. Claramente desconoce la veta literaria que ha hecho del paladín de la verdad, uno de los autores más destacados del país.

Dueño de una prosa sencilla pero afilada, Fernando nos ha dejado grandes libros que son el deleite de millones de personas alrededor del mundo. Es más, sus libros se han traducido al chino, japonés, esperanto y ruso, y por pedido especial de Mauricio Macri están prontos a ser traducidos al peruano, boliviano y paraguayo.

Los libros de Fernando son tan buenos que están a la altura de los clásicos de Jorge Bucay o Luis Majul. Esperamos que pronto reciba su candidatura al nobel de literatura o por lo menos al Premio Clarín de Novela.

Ojalá la justicia se dé cuenta de que la denuncia es algo atroz y que la única intención que tiene es la de manchar a un hombre que no necesita a nadie para que eso pase. Además como todo buen integrante de JxC Fernando Iglesias hizo su fortuna LA-BU-RAN-DO porque nadie le regaló nada.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X