Noticias

EL AÑO DEL BUEY

Por el 12/02/2021

¡Ay mi amor! Hoy empieza el año nuevo chino y con la Thelma celebramos que también empezó el año del buey de metal, que llega cargado de energía positiva para que podamos olvidarnos del desastroso año de la rata.

Estuvimos hablando con Ludovica Squirru que nos contó lo bueno que trae esta nueva etapa para todos, “El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar este nuevo ciclo es una continuación del anterior y no debemos esperar cambios mágicos”.

Esto no significa necesariamente que vaya a ser peor, porque empieza una época de “mayor orden, disciplina, esfuerzo laboral y prioridad familiar”. Y cuando pensamos en estas cosas la primer persona que se nos viene a la mente es: Mauricio Macri.

Este va a ser un año de elecciones intermedias y todos sabemos que la mejor manera de asegurarnos el futuro es votando bien, y eso es votando a JxC. No lo decimos nosotras, lo dice el horóscopo chino, que de elecciones y finales del mundo sabe un montón.

Si no quieren creernos a nosotras, Ludovica lo dicen con pelos y señales: “Viene un tiempo en el cual vamos a volver realmente a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida, pero también vamos a volver a una austeridad de vida. Viene un mundo realmente casi de monje tibetano, ascético, va a ser un año en el que deberemos de tomar decisiones importantes”.

Con la Thelma estamos totalmente convencidas de que se vienen tiempos austeros y difíciles, el gobierno de Aumento Fernández no da pie con bola y el país necesita de políticos con experiencia, ¿y que más experiencia que la el mejor equipo de los últimos 500 años?

Aunque no todo es color de rosa en el año del buey de metal, porque así como Justin Bieber es de piscis, Mauricio es jabalí y está escrito que tanto el perro, el caballo y el jabalí se van a estancar durante este año.

Con la Thelma creemos que hay que ser muy ingenuos para creer en lo que dice el horóscopo. Porque desde que arrancó el 2021 Mauricio no ha parado de trabajar, de hecho las personas de su círculo íntimo dicen que no conoce el significado de la palabra “estancarse” y desde que arrancó el año se tomó vacaciones una sola vez.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X