Noticias

TERCER MUNDO

Por el 10/02/2021

¡Por favor mi amor! ¿Quién podrá defendernos? Definitivamente estamos cada vez más a la deriva, necesitamos de un liderazgo fuerte, decidido y capaz porque así vamos derechito a convertirnos en Venezuela.

Habiendo tantas empresas farmacéuticas el gobierno nacional, comandado por Aumento Fernández, sigue rebuscando y cerrando tratos con comunistas o bien, con países del tercer mundo. Están tirando a la basura todo lo que Mauricio hizo para insertarnos en el mundo.

Según una resolución que se publicó ayer en el boletín oficial, se autorizó con carácter de emergencia la vacuna contra el coronavirus producida por el Serum Institute de la India.

«Autorízase con carácter de emergencia la vacuna Covishield/ ChAdOx1nCoV-19 Corona Virus Vaccine – Recombinant producida por el Serum Institute de la India en virtud de lo establecido por los artículos 8° y 9° de la Ley N° 27.573 y de conformidad con las recomendaciones de la ANMAT».

Más que un atropello a la salud pública esto es una burla.

El mundo nos observa como dejamos de lado vacunas que se utilizan en los países más importantes y elegimos las que no tienen sustento académico o no cuentan con estudios especializados. Todos se reían de Lilita cuando hizo su denuncia por envenenamiento, pero la verdad que nunca tuvo más razón.

Con la Thelma estamos esperando que el Dipy, Viviana Canosa o Juan Acosta salgan a explicar de qué está hecha esta nueva vacuna para poder denunciar en Twitter al gobierno. No nos quedemos con los brazos cruzados, ¡Je suis Pfizer!

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X