Noticias

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Por el 08/02/2021

¡Ay mi amor, por favor! Qué emoción tenemos con la Thelma, hoy es el cumpleaños de Mauricio. Esta vez le tocó festejar un cumpleaños distinto porque está trabajando cumpliendo sus funciones en la Fundación FIFA.

De todos modos con la Thelma nos juntamos a la mañana para preparar una torta en su honor y festejarle el cumpleaños a la distancia. Pusimos las velas y una foto de Mauricio para no parecer tan ridículas.

Obviamente el Nacho, mi marido peronista, no puede soportar las muestras de cariño hacia, el que fue hasta que vuelva, el mejor presidente de la historia. El problema del Nacho es su adoctrinamiento, no lo deja ver más allá de Perón y Cristina.

Pero volviendo a lo que verdaderamente importa, Mauricio recibió saludos de todo su sector político y de gente de a pie. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich fueron de los primeros en desearle lo mejor para sus 62 años.

Lo malo es que la grieta que crearon los kirchneristas se sigue metiendo en todos lados, ningún opositor fue capaz de mandar buenos deseos o al menos un regalito. Inclusive el presidente, Aumento Fernández, no quiso decretar el feriado nacional para hoy.

Con la Thelma estamos esperando que Mauricio vuelva de su gira de trabajo para la FIFA para que nos convoque y así poder desplegar todo nuestro conocimiento al servicio de la Fundación Mauricio Macri para la innovación en educación y coso.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X