ERRARE HUMANUM EST
¡Por favor mi amor, por favor! Cómo le gusta al negro peronista hacer leña del árbol caído, no soportan ver en otra persona la superioridad que en ellos escasea. Por eso son como son con la Señora Ministra Soledad Acuña.
El Nacho, mi marido peronista, tiene el odio a flor de piel. Yo creo que es porque él, igual que muchos kirchneristas, cayeron en la escuela pública y no tuvieron la oportunidad que tuvo la Ministra Acuña de educarse en un colegio dirigido por un SS como Erich Priebke.
Para el Nacho es inentendible que una mujer como Acuña siga al frente del Ministerio de Educación después de todas las burradas que dijo y de todo lo que hace para que la educación sea cada vez peor en CABA. Claramente su visión, sesgada por el adoctrinamiento, no le permite pensar por un minuto que la ministra pudo haberse equivocado, aunque este no sea el caso.
Si se declarara servicio escencial a la educación, como se pide desde la oposición, se podría empezar a privatizar automáticamente la educación en todo el país. Con la Thelma creemos que primero hay que pensar en los niños, y todos sabemos que no hay nada mejor que una educación privada. Sino fíjense en el mejor equipo de los últimos 50 años, todos CEO’s, todos ricos, todos alumnos de instituciones privadas.
Pero claro, para desviar la mirada de un tema caliente, te salen con declaraciones de la minsitra que están sacadas de contexto. Porque cuando ella se preguntó “si en hospitales de niños donde hay contacto directo los médicos no se han contagiado, ¿por qué los docentes se contagiarían?”, lo hizo de forma retórica. Pero claro, el negro no entiende de retórica salvo que venga envuelta en un choripan.
Desde nuestro sector vamos a seguir insistiendo en que comiencen las clases presenciales, los chicos necesitan la humillación de los docentes y de sus compañeros para crecer y fortalecer el espíritu. Las orejas de burro no crecen solas.