Noticias

MIEDO

Por el 01/02/2021

¡Por favor mi amor, por favor! ¿Quién podrá detener todo esto? Ya no vamos camino a convertirnos en Venezuela, vamos camino a convertirnos en Rusia.

Si es verdad lo se anda diciendo en la calle, el gobierno de Aumento Fernández va a empezar a fabricar en el país la vacuna Sputnik V. Tenemos miedo, si esto resulta ser cierto podemos correr el mismo destino que TN y desaparecer.

Con la Thelma ya estuvimos haciendo diagramas de Venn, cálculos de probabilidades y ecuaciones binarias, y todo eso da como resultado que vamos a terminar siendo una colonia soviética y convirtiendo a Ushuaia en un gulag para todos los que piensen distinto.

Según el embajador en Rusia, Eduardo Zain, “el objetivo primario es garantizar la provisión de la vacuna contra el coronavirus y que el desarrollo se haga aquí”, pero lo que no dicen es la letra chica de ese acuerdo. Cambio de idioma, de religión y de bebida nacional, dejaríamos de tomar mate para empezar a tomar vodka.

El Nacho, mi marido peronista-chavista-mapuchista-soviético, está encantado con la idea aunque se muestra cauteloso a la hora de hacer comentarios porque no quiere hacerle el juego a la derecha argentina.

Con Thelma estamos esperando que Lilita, Pato, Mauricio o Fernando Iglesias salgan con los tapones de punta denunciando algún tipo de maniobra kirchnerista para vender parte del país a los rusos con tal de perpetuarse en el poder. Pero vamos a tener que esperar un poco para que eso pase, Mauricio está ocupado con su Fundación a favor de la educación de los niños, Lilita está dele coser vestidos, pantalones y sobretechos de carpas, Fernando se está cubriendo de los ataques kirchneristas que lo señalan de ladrón y Pato debe andar haciendo de las suyas o rememorando épocas montoneras.

Pero la Patria nos tiene a nosotras, firmes mujeres republicanas, dispuestas a entregar la vida de todos los negros que hagan falta para que no nos convirtamos en la Unión de Provincias Soviéticas Argentinas.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X