OTRO LADRILLO EN EL MURO
¡Ay mi amor por favor! Nos vamos a Punta y hay problemas con las clases, volvemos de Punta y seguimos con problemas. ¿Será que a este Gobierno no le ineteresa invertir en los niños y su futuro? Con la Thelma creemos que si.
Por eso, mientras estuvimos dorandonos en la playa cual milanesas al horno, estuvimos pensando una buena forma de incentivar a los políticos para que la vuelta a clases se vuelva una realidad con pandemia o sin ella. La gente tiene que entender que los chicos no pueden seguir rompiendo las pelotas en casa, los padres y abuelos necesitamos paz y silencio.
Con la Thelma empezamos a escribir nuestra ópera prima, se va a llamar “El Muro” y es una crónica fiel de lo decadente que se volvió la educación argentina desde que se fue Mauricio. La primera parte dice algo así:
“Necesitamos privatizar la educación,
Necesitamos controlar el pensamiento.
Si al sarcasmo y a los golpes en las aulas,
Maestros no dejen de humillar a los niños
¡Hey maestros, no dejen a los niños en paz!
Porque solamente son otro ladrillo en el muro
Los niños son otro ladrillo en el muro.”
Si bien la empezamos a escribir hace poco ya hemos avanzado bastante, y esperamos que sea el faro que necesitan nuestros líderes en JxC para acabar de una vez por todas con la educación pública. Está demostrado que todo lo que sea público no deja ganancia y sume a la población en la más completa de las ignorancias.
Según el Nacho, mi marido peronista, hay un músico inglés que ya hizo esto. Me dijo el nombre pero no me acuerdo, creo que es algo de Rogelio Aguas, la verdad que no me suena muy inglés que digamos. Pero le advertimos que si intenta robarnos nuestra idea, Fernando Burlando va a atacar con todo y sin piedad.