NICOLÁS, LA PURA VERDAD
¡Ay mi amor! Gracias al periodismo In-The-Pendiente todos los días nos enteramos cosas nuevas que el gobierno oculta total o parcialmente. Esta vez le tocó el turno a Nicolás Wiñazki de destaparle la olla a Alberto Fernández de Kirchner.
No importa que parezca un colectivero mal vestido, él tiene la verdad y sabe como manejarla, por eso no tiene miedo de gritarla a los cuatro vientos. Sostiene con todo su ser que el gobierno argentino le va a permitir a Rusia instalar bases en el país para la captación de datos.
Por lo que estuvimos averiguando con la Thelma no es nada bueno, o al menos eso creemos, porque todos los informes rusos a los que pudimos acceder están escritos en un idioma que no logramos entender. Creemos que puede ser alemán o polaco.
«Putin hasta hace poco tiempo hizo aprobar en el parlamento ruso un acuerdo que tal vez sea parte de la verdad sobre el acuerdo por la vacuna. Este acuerdo, que en la Argentina no pasó por el Congreso, dice que se va a instalar una base de captación de datos como tiene China en la Argentina. En Rusia pasó por diputados y por el senado y en la Argentina no». Es increíble no creer lo que dice Nicolás, porque además lo dice con cara de serio, la misma que puso cuando contó que por culpa de la infectadura no pudo conocer a su sobrina.
Pero como todo buen periodista salido de la escuela de los Majules, los Leucos, los Lajes o los Lanatas, Wiñazki tiene muchas cosas para decir. Porque además de arrojar luz sobre una posible invasión soviética, habló de secretos no revelados por el gobierno a la hora de traer las vacunas.
“La Argentina ató la suerte su plan de vacunación a la potencia, tal vez junto con China, más oscura o menos transparente del planeta, que es Rusia. El acuerdo con las vacunas rusas incluye una cláusula de confidencialidad absolutamente estricta qué es histórica en todos los logros de la ciencia de Rusia”.
Para el Nacho, mi marido peronista y filo-soviético, son todas mentiras que buscan alejar el foco de la información de la absoluta verdad: el gobierno lleva adelante un plan de vacunación en medio de una pandemia como nunca se ha visto en el país. Pero claro, el Nacho tiene una visión sesgada de la realidad, por eso no puede ver los engaños, las mentiras y los abusos de una administración que no tiene en su gabinete a ningún CEO.
Si Mauricio fuera presidente, o al menos jefe de gobierno, podría mandar a pinchar algún que otro telefonito y así enterarse de los tejemaneje de Alberto, Cristina y Putín en el país.