Noticias

AL MAESTRO CON CARIÑO

Por el 19/01/2021

¡Ay mi amor por favor! Que lindo es ver a la oposición unida frente a un flagelo que es cada vez más grande, la educación. No podemos seguir permitiendo que los docentes nos marquen la agenda educacional del país, y como hizo Mauricio hace unos días atrás, exigimos que empiecen las clases lo antes posible.

En un acto de total sincronicidad con el pensamiento de la mayoría más recta y derecha que tiene el país, Pato Bullrich hizo declaraciones con mucho tino sobre el tema: “La sociedad argentina necesita terminar con estos sindicatos obstruccionistas de una vez por todas. No podemos seguir conviviendo. Declaremos a la educación servicio esencial, como establece el proyecto que acaban de presentar los nuestros senadores, y docente que no va, tendrá que ser reemplazado. Seamos drásticos porque la Argentina no puede perder dos años de educación”

¡Bravo Patricia, bravo! No hay que aflojarles a estos viejos fracasados que se dedican a la docencia porque sino se mueren de hambre. De a poco vamos a ir eliminando la educación pública, Horacio ya hizo avances muy grandes en ese campo, el futuro está puesto en la educación privada.

Con la Thelma estamos convencidas de que cuando Mauricio vuelva a ser Jefe de Gobierno Nacional va a seguir con su metodología para que ningún niño vuelva a caer en la escuela pública. Obviamente para el Nacho, mi marido peronista, todo esto es una locura. Dice que no se puede jugar de esta manera con el futuro de los niñes.

-La verdad no te entiendo Nacho, decís defender el futuro de los niños pero sin embargo seguís aceptando que caigan en un colegio público con docentes viejos y fracasados que los adoctrinan para que cuando crezcan se conviertan en Montoneros.

-¿Nunca se cansan de hablar pavadas ustedes las viejas gorilas? Están mezclando todo, como siempre. Por si no te acordás, el domador de reposeras fue el presidente que menos invirtió en educación cuando estuvo y Vidal no se quedó atrás.

-Si querés que te respeten Nacho, empezá a respetar vos también. No se le puede decir así a un Presidente, mandato cumplido. Y si Mauricio hizo eso con el presupuesto de educacion es por algo, seguramente vió que era plata tirada el tacho, si total ningún chico pobre llega a estudiar en la Universidad. En el futuro que vamos a construir la meritocracia lo será todo, basta de perseguir ideales de revolución utópicos. “Je suis Marcos Galperin para todo el mundo”

-Lo que pasa Nancy es que ustedes, la gorilada argentina, quiere pueblos ignorantes. Porque saben que un libro es más peligroso que una pistola.

-¿Nosotros ignorantes? ¡por favor Nacho, por favor! Un libro nunca puede ser más peligroso que un libro, y sino me creés preguntale a Patricia que de armas y quema de libros sabe un montón.

El tema con mi marido es que ve todo de manera sesgada y cree que Pato Bullrich de educación no sabe nada, si supiera que su lema familiar es “con la espada, con la uzi y la granada” se cae de culo.

…..oh vamos a volver……

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X