PISANDO SÁBANAS
¡Por favor mi amor, por favor! La Thelma me comentó hace un ratito lo que anda diciendo Nicolás Massot sobre Lilita, y la verdad que me dolió que diga eso de la única defensora de la república. Además, ¿este chico no sabe que entre fantasmas no se pisan las sábanas?
«Es la misma persona que decía que Macri era un contrabandista y Massa un narcotraficante. Dijo que se jubilaba y hoy va por una banca en el Congreso. Yo no la entiendo y creo que ella no contribuye a lo que tenemos que hacer», manifestó el dirigente político cercano a los filo peronistas, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.
Con la Thelma creemos que Massot quiere quedarse con todo lo que Lilita ha construido en estos años, pero está muy lejos de alcazarlo. ¿Sabés la cantidad de denuncias que le faltan? Nicolás fue una parte muy importante de Cambiemos durante el reinado de Mauricio I, pero que no nos ponga en posición de elegir porque siempre nos vamos a quedar con Lilita.
«No entiendo cuál es el sentido de inventar cosas que no son reales. Hay que prestarle menos atención a las declaraciones de Carrió y buscar nuevamente la atención de nuestro electorado». Ahí está el error de Massot, creer que lo que dice Lilita no es cierto.
Todo lo que dice y todas las denuncias que hace Elisa María Avelina Carrió son verdaderas y no son fabulaciones de una mente perdida. Ella es una especie de Nostradamus de la política, que tiene la capaciad de ver el delito cuando todavía no se cometió y a veces peca de adelantada, se podría decir que es una “denunciadora precoz”.
Tanto Lilita como Massot se vienen atacando desde hace tiempo, desde JxC esperamos que puedan limar sus asperezas para que Mauricio se vuelva a hacer con la corona y de una vez por todas terminemos con esta fantochada del populismo.