EXCELENCIA EDUCATIVA
¡Ay mi amor! ¿Viste negro que muchas veces dicen “para muestra basta un botón”?, con las decisiones que están tomando en C.A.B.A. sobre la educación están mostrando un poco de la excelencia educativa que se busca conseguir.
Con el fallo del Tribunal Supremo de Justicia, la Ciudad ganó una batalla más contra las personas que exigen que el gobierno se haga cargo de la educación de sus hijos. Esto no puede seguir así, si alguien quiere ser algo en su vida, Ingeniero por ejemplo, no tiene que esperar que le regalen nada, tiene que salir y buscarlo. El mérito lo es todo.
Para el Nacho, mi marido peronista, esto va contra los derechos de los niños y atenta contra la universalidad de la educación. Yo no lo entiendo.
Lo importante acá es evitar que los chicos caigan en una escuela pública, porque está demostrado que ningún chico pobre llega a la Universidad. Sin contar con que las escuelas públicas son antros de perdición donde los pequeños son adoctrinados por maestros viejos y fracasados para que crezcan revolucionarios y peronistas.
Por eso apoyamos al completo lo que dice Horacito Larreta, todo aquel niño que tenga ahorros en un chanchito va a tener que asistir a una escuela privada. Ya basta de seguir gastando plata en un sistema educativo publico y gratuito, a partir de ahora el que no paga no estudia.
Hace tiempo que con la Thelma insistimos en la privatización de la educación, y creemos fervientemente que la próxima presidencia de Mauricio se van a incentivar este tipo de políticas, para que por fin la Argentina se convierta en lo que debe ser: un país para pocos.