Noticias

LAS CONVICCIONES NO SE MANCHAN

Por el 14/12/2020

¡Ay mi amor! Cuando nosotras decimos “vinieron a destruir todo lo que Maurcio construyó”, no lo decimos de la boca para afuera o para usarlo como slogan político, lo decimos porque es verdad. Todos los días demuestran que es lo único que buscan.

Sabemos que no es fácil estar a la sombra del gobierno más republicano en los últimos 50 años, pero al hacer todo esto se aseguran no ganar las próximas elecciones.

Desde que arrancó el 2020 se han metido con la economía, la justicia y con la excusa de la pandemia se han metido con la libertad de las personas. Y ahora, como si fuera poco, nos quieren obligar a pensar como ellos y a ser como ellos, inyectándonos una “vacuna” rusa que vaya a saber Dios qué es lo que tiene.

Pero para el Nacho, mi marido peronista, acá el único que nunca respetó nada y se cagó en las convicciones fue Mauricio.

-¡Ay mi amor! No podés decir eso Nacho, ¿con qué argumentos lo decís?

-Prometieron pobreza 0, lluvia de inversiones, inclusión en el mundo, ampliación de derechos, justicia independiente, bajar la inflación a un dígito, policía judicial, profesionalización de las fuerzas de seguridad, mintieron sobre el submarino. ¿Querés que siga vieja?

-Basta Nacho, basta. Seguís viendo las cosas de manera parcial, todo muy sesgado. Lo que decís es puro relato para no ver lo que verdaderamente hizo.

-Bueno, entonces contame ¿Qué hizo?

-No me gusta hablar con vos cuando te ponés así, me voy a verla a la Thelma.

Lo que el Nacho no entiende es que no importa la cantidad de cosas que haga un Gobierno sino la calidad de esas cosas. Y el ejemplo más claro de calidad y no cantidad lo tenemos con FlyBondi. Una empresa local, líder en su rubro, que culpa de la estigmatización del gobierno actual ha visto reducida su capacidad de operación.

Aunque siempre le han puesto palos en la rueda con informes mal intencionados, tales como que de taller para arreglar los aviones tienen un contenedor, la empresa ha demostrado capacidad y resiliencia para afrontar todas las trabas. Me gustaría que algún kirchnerista me nombre una aerolínea que realice vuelos de cabotaje e internacionales con un solo avión. No hay, no existe. Sólo FlyBondi es capaz de algo así.

Y para colmo de males ahora le cierran El Palomar y tienen que volar desde Ezeiza. Con la Thelma ya nos dimos cuenta por qué hicieron eso: quieren humillar a FlyBondi poniéndole al lado a los aviones de Aerolíneas Argentinas. Pero no lo lograrán, nosotras vamos a seguir defendiendo a la mejor lowcost del país, aunque la vida se nos vaya en eso.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X