Noticias

JUNTOS POR LAS PASO

Por el 10/12/2020

¡Ay mi amor por favor! Que impresentables que son en este gobierno, juegan con la Constitución y la usan para nivelar las patas de una mesa como si fuera un libro de Bucay.

El Federalismo Republicano Constitucional Libertario está en riesgo y depende de gente como nosotras para defenderse. Porque resulta que el gobierno comandado por Alberto Fernández de Kirchner quiere suspender las PASO para el año que viene.

Según el Nacho, mi marido peronista-pro vacuna rusa, los de JxC somos peores que la gata flora. Porque durante mucho tiempo nos hemos pronunciado en contra de las elecciones primarias y ahora que surje la posibilidad de suspenderlas por el tema de la pandemia, nos quejamos y salimos a decir barbaridades.

Es evidente que el problema no somos nosotros como oposición, son ellos como oficialismo. Nada tiene que ver que durante el 2017 Marcos Peña haya dicho que “son un experimento único en el mundo y alargan los períodos electorales” o que Mauricio haya dicho “Me da mucha bronca. Vivo trabajando para ahorrar dinero y dilapidar 2500 millones de pesos en organizar una elección que se ha demostrado que es inútil”. Todo esto forma parte de una estrategia de comunicación política desarrollada por Durán Barba y que no podemos explicar ahora, sería muy complicado de que lo entiendan personas con el nivel de adoctrinamiento que tienen los kirchneristas.

Lo único que hay que entender ahora es que la Constitución y las elecciones en el país corren un riesgo muy grande, el Kirchnerismo quiere perpetuarse en el poder y proscribir a los partidos que no sean como ellos.

Por eso es que necesitamos de una defensa aguerrida, como la de los Pumas, y un liderazgo fuerte y decidido, como el de Patricia, Mauricio o Matera.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X