Noticias

LA BILLETERA DE HORACIO

Por el 02/12/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Que horror lo que le hicieron a Horacito, meterle la mano en la biletera de esa manera. Es increíble la necesidad imperiosa que tienen de destruir todo lo que a Mauricio le llevó tanto tiempo construir.

Es como si tuvieran una fijación con Mauricio y toda su obra. El Nacho, mi marido peronista, dice que los que tenemos una fijación somos nosotros y es con Cristina. Porque según todos los partidarios de JxC ella es la culpable de todos los males del país.

-Si ladra, tiene cola, es peludo, muerde y se parece a un perro es porque es un perro Nacho, no jodamos con eso.

-¿Eh?

-Digo, que si nosotros decimos que Cristina es chorra es porque es verdad Nacho. Ella se robó dos PBI completitos y los escondió en un paraíso fiscal en Venezuela, con ayuda de Putin y de los servicios secretos rusos.

-¿Y cuál es tu fuente de información Nancy?

-Lilita Carrió, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Twitter.

-No jodas Nancy, eso no se lo cree nadie. Es como el verso que están metiendo con el recorte de fondos a la Ciudad. Acordate cuando Macri era presidente y le quitó a otras provincias para darle mas guita a Larreta, de eso nunca dicen nada ustedes.

Discutir con el Nacho a veces es imposible, te sale con cada cosa que no sabés cómo reaccionar. Por eso cuando se pone así lo dejo hablando solo y me voy a hablar con la Thelma que ella sí me entiende de verdad.

Volviendo a esto que le están haciendo a Horacio, está claro el por qué se llegó a esta situación. Lo ven como un candidato en potencia y le tienen miedo, Larreta no tiene ni un pelo de tonto y es capaz de cumplir con todo lo que prometió Alberto y no cumplió. Empezando por el asado.

Ojalá la denuncia que hicieron en la Corte Suprema tenga el efecto esperado, sino van a tener que empezar con los recortes salariales a los empleados de la Ciudad. Tanto Horacio como Santilli y el resto de los funcionarios no pueden trabajar gratis, tienen familias que alimentar.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X