Noticias

DOCENTES ERAN LOS DE ANTES

Por el 17/11/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Con la Thelma aplaudimos el gran coraje que tuvo la Ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, para desenmascarar a los docentes. Hace tiempo que nosotras venimos insistiendo en que la educación no tiene que ser para todos, hay que privatizar las escuelas. Esto va a ayudar a que solamente vayan aquellos que realmente quieran hacer algo con su vida y que los docentes estén verdaderamente preparados para educar a los niños. Ya no queremos maestros viejos, fracasados, pobres e incultos en las aulas.

Acuña tiene toda a razón al decir esas cosas, los docentes están cada vez más politizados, tienen una visión sesgada y dejaron de lado las viejas técnicas educativas por unas más “alumno friendly”. Ya no llevan bajo el brazo aquellos hermosos manuales de educación normal, que no solo servian para educar sino también para golpear y corregir al alumno inquieto.

En cambio ahora llevan El Capital de Marx, Las 20 Verdades Peronistas, libros de Pigna, Brienza y qué se yo que otras cosas. Ya no dejan que los niños sueñen con ser el Capitán América, SpiderMan, IronMan o Black Widow, ahora les inculcan el amor por los proceres americanos. Y no sólo eso, también les enseñan que San Martín NO cruzó los Andes montado en un caballo blanco. ¿Dónde está el manual Kapelusz? ¿Dónde están las revistas Billiken?

Y para terminar su presentación, en un ciclo de charlas convocado por Fernando Iglesias, Acuña insistió en que los padres tienen que denunciar a los docentes por posibles casos de “bajada de línea”. Basta de enseñar que el Bombardeo a Plaza de Mayo fue algo en contra de Perón y del pueblo, ahora se va a enseñar que fueron aviones a los que se les cayeron unas bombitas por ahí.

Con la Thelma estamos preparando una marcha en defensa de la ministra, vamos a salir con todos los alumnos de las escuelas porteñas llevando pancartas con consignas alegóricas, para que ningún niño argentino tenga que caer en la escuela publica otra vez.

¡Sumate negro, siempre vas a ser bienvenido!

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X