Noticias

LA MANO EN EL BOLSILLO

Por el 16/11/2020

¡Ay mi amor por favor! Tenemos que hacer algo, no podemos perimitir que los Diputados traten un proyecto de ley así, hay mucha gente que está en contra porque insisten en que algo tan controversial no es bueno para el país en este momento. Tenemos que respetar la voluntad de Dios. Y si Dios quiso que hubiera ricos nosotros no podemos hacer nada.

El martes en la Cámara de Diputados se va a tratar el Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas, según el oficialismo el proyecto busca recaudar 307 mil millones de pesos. Con la Thelma estuvimos revisando los números y nos dimos cuenta que molestar a los grandes y poderoso del país por tan poca plata no es rentable.

¿Qué pasa si estas familias deciden irse del país?, ¿nadie pensó en eso? No podemos darnos el lujo de, que por culpa de un impuestito de morondanga, Argentina se quede sin familias patricias que tanto han hecho por el crecimiento de la Nación.

Las luminarias que crearon el proyecto son Carlos Heller y Máximo Kirchner. Y el texto establece que las personas físicas que cuenten con fortunas superiores a los 200 millones de pesos deberán realizar un aporte solidario extraordinario para afrontar las consecuencias de la pandemia y apoyar el camino de recuperación económica.

Esto nos deja como enseñanza que los kirchneristas le siguen escapanda al trabajo, que tanta falta hace en este país. Y que prefieren meterle la mano en el bolsillo a todos los que pudimos ahorrar en los últimos tiempos para pagar su fiesta.

¡Con Mauricio no pasaba!

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X