Thelma y Nancy

MAS GORILISIMAS QUE NUNCA

Por el 19/11/2020

¡Ay mi amor por favor! El pueblo argentino nos necesita, necesita de la gran sabiduría de dos mujeres bien, mujeres republicanas y patrióticas, cómo las Lilitas, las Patricia y en menor medida las Margaritas (salvo cuando se pone a decir que ella ya ganó, y no la votó ni Sergio Massa). Seguramente algunos Kukagarralapala nos digan viejas gorila, pero no nos importa porque nosotras tenemos una misión encomendada por el mismísimo Mauricio Macri: Somos las encargadas de encender la luz al final del túnel.

No es una tarea fácil, y menos con un gobierno opositor que nos obliga a vivir una infectadura, que cercena nuestras libertades constitucionales y que se da el lujo de empoderar al negro. Por eso somos necesarias, somos nosotras las que vamos a decir la verdad sobre la vacuna rusa, que en parte está fabricada con choripanes licuados hechos por Alberto Samid, chips de control mental y también 5G.

Por eso el 20 de noviembre a las 22hs volvemos con un nuevo show por streaming. Va a ser un momento de alegría, felicidad y reencuentro para la gente bien que no se remoja las patas en la Costanera. Igualmente, vos, pequeño kuka resentido estás invitado a reírte con nosotras y a sentirte parte de la Argentina de antaño, esa donde solo votaban los de galera y bastón.

Ingresá en Entrada Uno para más información. ¡No te lo pierdas mi amor!

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X