Noticias

LOW-COST PATO

Por el 11/11/2020

¡Ay mi amor favor! Cuanto escándalo hacen por un par de pasajes, Cristina se robó tres PBI y nadie salió a desgarrarse las vestiduras. No es tan grave como parece chicos, además Pato se comprometió a devolver el dinero de los pasajes.

«Fue medio rápido. Hablé con el apoderado del partido que iba a sacarlos, después él habló con la secretaria privada de la senadora Machado, porque no había muchos pasajes. Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte»

Para el Nacho, mi marido peronista, “es una situación muy grave. El viajecito a Bullrich y sus asesores lo pagamos con plata nuestra. Si bien cada Senador tiene disponible 10 pasajes aéreos, son para viajar desde su provincia y participar en sesiones de la Cámara, no para andar regalando pasajes a troche y moche porque se pagan con nuestros impuestos”. Para él todos los funcionarios de JxC son chorros por naturaleza.

A veces trato de entender la mentalidad cerrada de mi marido, pero no puedo. No me entra en la cabeza lo sesgado de su pensamiento, 70 años de gobiernos peronistas lo dejaron muy bien adoctrinado.

Además tiene la caradurez de comparar este caso de confusión con la vez que Lilita tuvo que vender sus pasajes para pagar la tarjeta de crédito o cuando Diego Santilli se autorizó a sí mismo un gasto $142.000 para un viaje a Londres con dinero del gobierno porteño.

Con la Thelma nos dimos cuenta que cuando los kirchneristas no tienen argumentos propios empiezan a sacar trapos viejos al sol con la intención de tapar sus propias cagadas. Nada tienen que ver con el mejor equipo de los últimos 50 años, con su moral a flor de piel y su ética irreprochable.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X