Noticias

VIEJOS SON LOS TRAPOS

Por el 10/11/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Con la Thelma estuvimos leyendo la formula de actualización de las jubilaciones y estamos shockeadas, no creíamos que el Gobierno del Pueblo fuera capaz de hacer algo así.

No sólo que tiraron por tierra todo lo que hizo Mauricio por los jubilados, sino que además buscan la forma de seguir financiando y fomentando el descanso de estas personas. Son hombres y mujeres capaces, fuertes y responsables que podrían seguir dando lo mejor de sí por unos 15 o 20 años más. Son el vivo ejemplo de la cultura del trabajo, una filosofía que Mauricio impulsa y respalda.

Aquellas personas que crean que esta forma de pensar es desalmada, es porque son kukas-peronchos-mapuches-chavistas con inclinaciones trosko-iraníes. Después de 70 años de gobiernos peronistas hay una sola forma de poner de pie al país y es LA-BU-RAN-DO.

Nadie nos regala nada, nadie nos va a ayudar a ponernos de pie, lo poco o mucho que logremos va a ser producto de nuestro mérito y el ejemplo de esto, son los jubilados. Personas antiguas, con mucha experiencia en sus oficios y, por sobre todo, capaces de ponerse el país al hombro para salir adelante.

No decimos que trabajen de sol a sol y de lunes a lunes, pueden descansar los domingos y los feriados que no sean laborables. Cuando Mauricio vuelva a ser gobierno seguramente vamos a revertir esta tendencia abandonadora y recuperaremos esta fuerza de trabajo.

Mientras tanto esperamos que el gobierno modifique esta tendencia de hacer a un lado a los viejitos como si fueran trapos que ya no sirven, si se les pega una buena zurcida pueden aguantar unos cuántos años más.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X