Noticias

PATO 2021

Por el 15/09/2020

¡Ay mi amor! Hoy me llamó la Thelma con las mejores de las noticias, Pato Bullrich se postuló para las elecciones de 2021, aunque ninguna de las dos sabíamos que las elecciones eran tan pronto.

«Se nota que nosotros somos recambio porque somos mirados por la sociedad como el posible sustituto de este gobierno en 2021» fueron sus palabras textuales y nosotras no podemos estar más encantadas. ¿Se imaginan a Pato de presidenta y a Cecilia Pando de vice? Si te ponés a trabajar junto a nosotras puede ser realidad.

Por eso desde hoy empezamos a desarrollar una plataforma para impulsar su candidatura. Lo más importante es lograr un slogan de campaña que sea fuerte, conciso y que la gente pueda asociar inmediantamente con Patricia y con Juntos por el Cambio.

Estuvimos toda la tarde pensando y rompiéndonos la cabeza, pero al fin lo logramos: Con la democracia se espía, se curra y se reprime”. Es fantástico, resume todo lo que vamos a hacer en 4 años en una sola oración.

También contamos con Lavonne Smythorsmith, una experta en redes sociales de Hurlingham, que nos va a hacer ganar un montón de seguidores para Pato con Tweets como este: ¡Satisface a Patricia, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham!”

Con una campaña así, no podemos perder.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X