Noticias

NOS VAN A VACUNAR

Por el 12/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Lo que acaba de anunciar el Presidente con bombos y platillos es una vergüenza, desde hace tiempo que nosotras venimos anunciando que nos quieren vacunar y ahora estamos seguras de que es así.

No sólo que cuando nos vacunen nos van a poner un chip para controlarnos y mantenernos sometidos, sino que esa vacuna va a estar preparada con bebés abortados. Ojalá que los luchadores por las dos vidas y la democracia salgan a marchar para ponerle un freno a esto.

A todos los miedos que tenemos con esto de la vacuna, se suma que Rusia ya la tiene lista. ¿Por qué decimos miedos? Porque la vacuna rusa además de curar el coronavirus va a convertir a quienes la usen en comunistas. Lo que buscan es generar un nuevo orden mundial dejando a Trump de lado.

Lo que más nos extraña con la Thelma es que el presidente sigue hablando de cuidar las pequeñas y medianas empresas, los trabajos de todos los negros pero en ningún momento habla de cuidar a las grandes empresas farmacéuticas. ¿Por qué no le dio a Roemmers la oportunidad de fabricar la vacuna? La gente como él también tienen necesidades.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X