Noticias

SHE’S BACK!

Por el 10/08/2020

¡Oh yes mi amor, oh yes! Volvió Lilita, como si fuera Terminator, y salió con los tapones de punta a descargar toda su incontenible furia contra un gobierno que no respeta los derechos de los ciudadanos y menosprecia la libertad que tanto nos costó quitarle al negro.

Lo bueno es que no se calló nada y dijo de todo, habló de cómo el Gobierno está manejando la cuarentena, de la reforma judicial, trató de fascistas al Presidente y a la Vice, dijo que estamos transitando un “estado de sitio” y defendió a Rodríguez Larreta de los ataques que Cristina genera a través de periodistas de C5N.

Pero más allá de todo, lo más importante es que la tenemos de vuelta con nosotros, porque desde que Mauricio se fue a Francia a luchar para que la egalité, la fraternité y la liberté puedan ser exportadas a Argentina, no tenemos un capitán que maneje el timón. Ahora nos sentimos más seguras y tranquilas al saber que Lilita tiene todo para ser la próxima candidata a comandar este país.

Es inteligente, sabe de política, economía, mecánica, seguridad, aerodinamia, física cuántica, derecho, biología molecular, teoría de las cuerdas y es la única que puede decir de corrido: El Arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolizar, quien lo desarzobispoconstinopolizare buen desarzobispoconstantinopolizador será”.

El Nacho dice que está loca, pero yo le digo todas las mujeres fuertes, con capacidad de mando, que nunca se callan y enfrentan a la oposición siempre van a ser tildadas de locas. Menos la Yeg…. ella está loca de verdad.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X