Noticias

CAIGA QUIEN CAIGA

Por el 06/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Pobre Mario Pergolini como le están dando por sus declaraciones. Necesito que alguien me explique ¿qué fue lo malo que dijo?

La Thelma y yo estamos totalmente de acuerdo con lo que dijo, para nosotras reglamentar el teletrabajo es coartar la posibilidad del empresario en sacar rédito de esta situación, impidiendo que pueda satisfacer sus necesidades económicas mínimas.

Nadie piensa en el dueño de una Pyme que no tiene para blanquear a sus empleados ni para pagar cargas patronales como lo “dicta la ley”, a ningún empresario le gusta explotar trabajadores y tenerlos en negro. Menos mal que el presidente iba a incentivar la cultura del trabajo, ya te digo que así van por mal camino.

Pero volviendo a lo que dijo Mario, no está mal que haya dicho “tarados o peor, hijos de puta” a los legisladores que la votaron, ¿no vivimos en una democracia? ¿no existe la libertad de expresión? Nosotras nos tuvimos que fumar que durante 4 años a Mauricio le dijeran vago, gato, vendepatria y muchos otros inventos más.

La Thelma y yo pensamos que no les molesta tanto el insulto sino que un empresario haya desenmascarado las mentiras de una ley que no ayuda a que la gente que está al pedo en su casa tenga muchos trabajos.

Lo único que falta es que empiecen a exigir a los dueños de Pedidos Ya, Glovo y las otras que pongan en blanco a sus empleados y les den seguro de vida.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X