Noticias

ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE

Por el 04/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Todos los kukagarralapala están eufóricos porque cerraron la negociación de la deuda, deuda que según el Nacho la creó Mauricio y su gobierno. Pero saben qué, para eso los eligieron.

Lo que no me cierra mucho es que el anuncio de la negociación lo hicieron a las 3 de la mañana negro, ¡a las 3 de la mañana! ¿Qué tipo de negociación estaban cerrando entre gallos y medianoche?

Ningún grupo de acreedores serio hubiera aceptado negociar a altas horas de la madrugada, vaya a saber a quién le ofrecieron guita y ahora hay que pagarle. La Thelma me decía esta mañana que si Mauricio hubiera estado de presidente no se habrían hecho las cosas de esta manera. Lo más probable es que hubiera pedido negociar de mañana o después de la siesta, porque a las 3 de la mañana ya está dormido.

El presidente Alberto Fernández, cuando anunció el nuevo Plan Procrear dijo “hemos recuperado la autonomía de decisión y de definir qué país queremos”, todo muy bonito pero si Mauricio no nos hubiera incluido entre los países del primer mundo no se hubiera llegado a buen puerto. Es más, las declaraciones que hizo hablan de la buena voluntad que tiene para acercarse a la administración actual y colaborar en lo que lo necesiten: «¡Finalmente se cerró! Defaultear jamás puede estar bien».

Y una vez más vemos como la política y la economia se unen para cerrarle la boca al negro y darle la razón a este gran estadista que tuvimos y no supimos conservar, porque cuando Mauricio dijo en marzo de 2016: «Lo peor ya pasó y ahora vienen los años en que vamos a crecer. Las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos, a sentirse”, se refería exactamente a momentos como este.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X