Noticias

EL MISMO MIEDO

Por el 27/05/2020

¡Ay mi amor por favor! Por fin alguien que tiene el mismo miedo que nosotras de que nos conviertan en Venezuela.

La diva de los teléfonos conversó con Novaresio y habló de todo lo que la hicieron sufrir para que pueda irse a pasar la cuarentena a Uruguay en un vuelo privado, “Nunca pensé que se iba a armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí.”

También dió muestras de una visión política única y envidiable,“no soy peronista, lo dije mil veces. De Alberto me gustó cómo era en el trato, afable, paternal, nada gritón, ni te apuntaba con el dedo. Actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora supongo. Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión. Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen”. ¡Plop!

″Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros», está muy bien que Susana se quede en Uruguay porque se ve que en su casa de Argentina no tiene muchas comodidades, no tiene plantas, huerta, libros, chimenea ni perros. Con la Thelma pensábamos que vivía mucho mejor.

Pero lo más importante, y que es lo que le interesa a la gente de bien es que piense de la misma manera que nosotros, “tengo miedo de que nos quieran convertir en Venezuela”. Mortal lo tuyo Su, siempre dando en el clavo con tus definiciones, hasta cuando preguntaste si el dinosaurio estaba vivo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X